Charlas Exclusivas

En este espacio podréis encontrar las grabaciones de charlas y eventos exclusivos para socios, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguirlo en directo.

Queridos socios, ¿todavía dudáis sobre que camino elegir al terminar la carrera? ¿Tenéis pensado hacer un máster? Desde Biotex no sabíamos qué máster escoger así que el pasado Sábado 18 de Marzo tuvimos el placer de presentar la II Mesa Redonda de Máster en la que contamos con la presencia de antiguos alumnos del grado y su experiencia en distintos tipos de máster:

-Máster en Bioinformática y Biología Computacional en la Universidad Autónoma de Madrid, por Yosra Berrouayel Dahour.

-Máster en Biología Vegetal Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, por Natalia Elena Expósito de la Paz.

-Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina en la Universidad Complutense de Madrid, por Ana Isabel Gil Acero.

-Máster en Biotecnología en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Medical Affairs – Talento Ephos, por Iñigo de la Fuente Cantalapiedra.

-Máster en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Alcalá, por Laura Mañas Cordero.

¿Estás pensando en realizar un Erasmus durante la carrera? ¿No te lo habías planteado pero quieres saber más información? ¿Quieres hacerlo, pero no sabes qué lugar escoger?

Os traemos la actividad que puede ayudaros a solucionar todas estas dudas.

Alumnos y egresados, antiguos Erasmus de las distintas ciudades ofertadas para biotecnología en la UEx os cuentan su experiencia Erasmus en Parma, Siena, Foggia, Lisboa, Setúbal y Zielona Góra.
¡No dudes en aprovechar esta oportunidad y escucha lo que tienen que decirte!

Debes estar logeado para poder acceder aquí.

Y si todavía no te has unido a nosotros ¿A qué esperas?